Ayuda, mi menstruación no baja bien

Te cuento desde el mes de Diciembre mi menstruación no baja bien, me dura igual que el ciclo menstrual (4 a 5 días) pero solo con manchones oscuros (como me pasa el primer día de mi ciclo) siento que me baja como cubitos de hielo, desde diciembre comencé a tomar agua muy congelada, ¿pero este mes no lo hice pero = me paso que puede pasar? ¿Podre estra embarazada? ¿O solo es enfriamiento? Por favor ayúdenme
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Es un desorden hormonal si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no ay posibilidad acude a tu ginecólogo para que expongas tu caso ya que esto es un desorden hormonal
ES tuve relaciones sexuales pero ocn condón, siempre usamos condón, ¿sigue siendo un problema hormonal? ¿O puede que sea irregular?
Bueno el condón tiene un 3% de probabilidad de que falle un 3% y esto es en el caso de que se aya roto puesto alrreves se resbale así que no no creo un embarazo si naade estopaso si tu vereificaste el condón y todo bien entonces no hay problema si seguro tienes un problema hormonal
GRacias, la verdad que somo precavidos y revisamos el condón por si acaso y todo bien, gracias quede más segura, esperare hasta mi próximo ciclo ojala ahora se arregle todo
Por supuesto hermosa tranquilizate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas