Necesito ayuda

Hola buenas tardes. Tengo un problemilla. Desde hace varios meses me pica frecuentemente la zona exterior de la vagina donde empiezan los labios vaginales desde arriba a veces extendiéndose el picor también por los labios. Tengo pareja establa y mantengo relaciones sexuales. ¿Me podría ayudar? ¿Es grave? Últimamente estoy preocupada.
Algunos de mis datos por si son de interés es que tengo 22 años, tomo anticonceptivos y no me noto nada en la zona, ni rojez, ni granos ni nada. Espero su respuesta. Muchas gracias
Respuesta
1
La mujer normalmente por su aparato reprofuctor es propenesa a infecciones no resisamente por una relación sexual con alguien infectado puede ser por la mala higiene por los baños sucios ropa ajustada o sucia tranquilizate yo creo que tienes una pequeña infección usa ropa no ajustada y limpia lavate el área pero para mayor ayuda puedes acudir con tu ginecólogo para que te resete alguna crema no creo que sea de mayor agravo tranqulizate

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tal vez sea una reacción alérgica a alguna prenda de ropa, o algún jabón que usas. Trata de lavar tus prendas intoimas con jabón neutro, aclaralas bien, y prueba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas