¿Habrá posibilidad de embarazo con este escenario?

Hola, estoy un poco preocupado porque el 30 de octubre tuve relaciones con mi novia, usamos condón, pero este se deslizaba un poco, ais que para más seguridad ella se tomo la pastilla del día después y el periodo le vino el 7 de noviembre... Luego le vino el 7 de diciembre normalmente, supuestamente debería llegarle el 7 de enero, pero ya es 16 y no le ha bajado... ¿quisiera saber si esta embarazada? ¿O es producto de la píldora?
{"Lat":8.40716816360107,"Lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento que mi respuesta no sea tranquilizadora pero es la verdad.
Primero, si es muy muy muy probable que aun este bajo los efectos del exceso de hormonas de la pastilla, y eso es lo que este causando irregularidades.
Segundo, si ella cree y esta nerviosa por que podría estar embarazada puede que su menstruación se vuelva irregular debido a su nerviosismo.
Tercero, también existe la posibilidad de que la hayas embarazado por ahí por el 14 de diciembre. (Solo estoy adivinando esto, no tengo como saberlo pero tu si! Haz un poco de memoria.)
Y eso seria todo amigo, espero que la respuesta fuere satisfactoria, ahh como dato interesante, los efectos de la pastilla son como 3 meses y aveces algunos casos más, durante ese periodo puede presentar un montón de síntomas de embarazo y mucha irregularidad en su periodo.
Bueno suerte que estén excelente los 2 bye! Ahh si tienes más preguntas, estoy disponible dale! Bye!
No, no tuvimos relaciones porque ambos nos fuimos de viaje desde el 1 de diciembre... Estoy seguro... mi pregunta es que si con esos dos periodos y la única relación fue ese día, ¿podría estar en embarazo sino se presento ningún otro acto sexual?
No ya no, ya no podría estar embarazada je je así como lo pones es imposible. Bueno ahora si es más tranquilizador lo que te respondo. Que estés bien, cuídense bye!
Gracias, una ultima pregunta, ¿por qué no le habrá bajado aun? Ella me dijo hace unos minutos que había sentido un leve dolor en el abdomen pero ya esta desapareciendo, ¿no se si podría ser que próximamente le llegara?
Es muy posible que eso sea, el motivo es la irregularidad producida por la hormona, es normal, ¿pero piénsalo de esta manera si no han tenido relaciones en 3 meses eso quiere decir que ella ya tendría 3 meses? No te das cuenta de lo mucho que se notaria xDD
Es el efecto de la pastilla es normal tener irregularidades durante unos 3 meses o pasadito si fuera más deben consultar un medico ya que no seria normal.
Pero no por embarazo si no por los efectos adversos de la pastilla.
Bueno espero haber sido de ayuda para ustedes, bye again!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas