¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual, consumo de pastillas anulette y alteración del periodo?

Hola!
Te cuento tengo 18 años el día 17 de noviembre fue donde mi ginecóloga para que me diera anticonceptivos para no quedar embarazada al solo llevar 6 días con los anticonceptivos y a uno solo que mi periodo se me cortara tuve relaciones con mi novio y se fue fuera y me salpico semen muy serca de mi vagina yo me fue inmediatamente a linpiar desde hay que tengo miedo yo e sido constante con las pastillas me los tomo todo los día y a la misma hora (10 pm) tengo mucho mied de estar embarazada y cada sientoma que siendo me da miedo como dolor en los pechos o dolor debajo del vientre mi primer periodo con los anticonceptivos fue muy raro me duro solo 3 días y me llego de un color rosado ya el segundo me duro 4 días de menor cantidad pero casi normal ahora voy con mi 3era tira de pastillas y sigo con miedo que hago ¿? ¿? Que me dices ¿? Aaaa me olvidaba yo tomo anulette cd 28 y nunca he dejado que mi novio termine dentro mio por ese mismo miedo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te has tomado las pastillas con regularidad, sin olvidos y a la misma hora, no hay absolutamente ningún riesgo de embarazo... Para eso son las pastillas, para evitar que salgas embarazada... puedes dejar que tu novio acabe en ti con tranquilidad, yo tengo como 10 años tomando pastillas y mi esposo acaba en mi casi que a diario y nunca ha habido un embarazo, por que para eso están las pastillas
Recuerda esto: las pastillas actúan de 3 maneras, la primera inhibe la ovulación es decir no ovulas, pero si por alguna casualidad de la vida tu llegses a ovular, el flujo cervicar se engrosa de tal manera que no pasan lo espermatozoides a tu útero, pero si por alguna casualidad pasara alguno, entonces las paredes de tu útero cambian de tal manera que sea imposible que se implante un ovulo fecundado
por consiguiente, mantenga sus relaciones con tranquilidad, ¿eso si siempre y cuando se tome con regulariadad y puntuialidad sus pastillas
ok?
Saludfos
Entonces me dices que a esta altura no estoy embarazada y es muy poco probable que lo este
Eso es correcto, si te has tomado tus pastillas sin olvido, no estas embarazada y realmente es nula la probabilidad de que lo estés...
Estese tranquila, que para eso usted se toma su pastilla a diario, para olvidarse de los problemas de un embarazo no deseado
¿Entonces los dolores los puedo estar causando yo con lo de la preocupación y lo de los pechos por las hormonas cierto?
NO, los dolores son efectos secundarios de las pastillas. Los efectos más comunes son dolor o sensibilidad mamaria, dolor de cabeza y dolor en el vientre...
SI estos síntomas no ceden con el tiempo debes decirle a tu ginecólogo que te cambie la marca de tus pastillas
Gracias por tus respuestas me alludast arto:D lomalo que igual sigo con miedo pero se me tiene que quitar porque ahora estoy más segura que nunca cierto :) muchas gracias
Siempre a tu orden
Y por favor no olvides calificar la pregunta
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas