¿Patillas anticonceptivas?

Hola tengo una gran duda de no saber si estaré embarzada, vera el día 15 de enero tuve relaciones me tocaba venir el periodo el día 23 de enero pero me diomucho nervios porque el condón se salio y entonces después fui y compre la pastilla del día después y me la tome el mismo día, pero vera, el diciembre el 16 tuve relaciones y la tome porque no usamos condón y en efecto mi periodo bajo la fecha esperada, pero ahora este mes no ha bajado, no se si no baja por efecto de la pastilla o no se si es que estoy embarazada, quería que me bajara el periodo este mes para empezar a tomar pastillas anticonceptivas para que se me regularizara el periodo y por su puesto tener mayor seguridad, ¿no hay alguna pastilla que me ayude a bajar el periodo?
Respuesta
1
Debes tener paciencia, el sangrado puede llegar en cualquier momento y de no hacerlo, la única opción aconsejable es que acudas al ginecólogo para que sea él quien te ponga un tratamiento que regule tus ciclos.
Pero será que estaré embarazada, ¿cabe esa posibilidad? ¿Si no llega el sangrado quieere decir que estoy embarazada?
No, el sangrado posterior al uso de poscoital descarta el embarazo, si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas, no hay posibilidad de embarazo.
Disculpe mi terquedad, lo que sucede es que el sangrado de la ultima vez que tome la pastilla postcoital no me sucedido, es decir, tuve relaciones el 15 de enero tome la pastilla y aun no he sangradoi
En tal caso hazte un test para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas