¿Posible embarazo?

¿Hola tengo 24 años y tuve relaciones sexuales hace como 1 mes y medio y no usamos protección de ningún tipo y me tome el postday ... Y 15 días después volví a tener relaciones y en mi desesperación volví a tomar la pastilla y no presente ninguna anomalía pero 11 días después presente un sangrado un poco más oscuro de lo normal el cual ha durado más 8 días ... Eso es motivo del cual tengo que preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es motivo que te podes haber re intoxicado con la pastilla del día después, ya que tiene un altísimo contenido hormonal, y por eso provocaste ese sangrado. Con respecto a las Postday se recomienda tomarla sola 2 veces al año y si es necesario o sea por sumas urgencias, es por eso que la de hace un mes y medio esta bien, pero la otra no, deberías haber usado preservativo... Ahora bien, el sangrado es producto de las 2 pastillas que tomaste, porque la primera si te bajo y la segunda se junto con las hormonas de la segunda pastillas más los restos de la primer post day...
Deberías hacerte un Test de embarazo así te quedas tranquila.. y ahora tienes que tener en cuenta que no podes tomar más postdays por lo menos por 10 meses.
Éxitos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas