Sexo sin protección menstruación postday

¿Hola tuve relaciones el ultimo día de mi menstruación sin protección tome el post day antes de las 72 horas y me bajo la siguiente semana pero muy poco después llego mi regla con las misma duración de mi ciclopero a partir de la semana que me bajo por haber tomado el postday y ya el siguiente mes iwal todo normal solo que ahora para pasar al tercesr mes estoy a medio ciclo y me bajo muy poco casi nada pero ya me duro como 3 días tengo piquetitos en los ovarios sera posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1
Es muy posible que el transtorno hormonal inducido por la post day le continúen un tiempo. Es muy difícil el embarazo sin un equilibrio hormonal. En estos momentos no es fácil el embarazo, aunque si Vd. es menor de 37 años las posibilidades de embarazo aumentan mucho.
Le recomiendo use un método contraconceptivo eficaz.
Si tengo 26 años el método contraconceptivo para que es y como lo puedo pedir que debo hacer lo puedo tomar en cualquier momento me urge por favor
Un método anticonceptivo eficaz y con pocos efectos secundarios es la pastilla anticonceptiva, hay que tomarl una todos los días desde la próxima menstruación.
Otro método sería usar preservativo ADEMÁS de usar la pastilla anticonceptiva así aumenta la seguridad y evita riesgo de infecciones.
El dispositivo intrauterino es algo menos eficaz que los 2 anteriores, pero más eficaz que la post day.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas