Embarazada!

Mi periodo llego el 13/02/2011 y supuestamente mi semana de fertilidad fue entre el 21/02/2011 y 25/02/2011 no me cuide mi esposo termino dentro pude quedar embarazada.-
¿Ahora me duelen mucho los ovario pero no se en dos días me tiene que llegar la regla
pero puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Gusto en saludar, leyendo su comentario, que su período llego el día 13/02/2011 y se supone que su día de fertilidad fue entre 21 a 25/02/2011 pero como hoy es 07/03/2011 es decir que ha transcurrido 10 días de fertilidad, en mi opinión partcular no creo que lo estaba ovulando, pero rara veces pueda estar, a demás, ya se acerca 6 días para que venga la regla, pero si vez que ha pasado más de 6 días que no baja, no te alarmes, puede que sea de atraso o desorden hormonal, deja pasar 6 días más, pero si vez que no logra bajar, es mejor que vaya al laboratorio (inclusive puedes ir mañana para estar más segura) para que saques la sangre que es más segura que un aparatico casero, y si en dado caso que no lo estés embarazada, no se si sería un gran alivio para ti, pero si resultara lo que esperabas, Mil felicitaciones, pero si de dado contrario que no quiera tenerlo, y la prueba sale en negativo, ya sabe que para la próxima vez tenga más cuidado en hacer la relaciones que tu esposo trate de eyacular afuera para que no te quede embarazada, espero que sirva de ayuda mi respuesta sin olvidar de Finalizar y valorar mi respuesta, y también si quieres puedes agregarme cómo su favorito de experto para la próxima consulta y así puedes conseguirme más rapido.. Qué estés muy bien y cuídese...
Dios te Bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas