¿Sera el 19 día fértil?

Hola mi ultima menstruación fue el 5 de feb, tuve relaciones el 19 del mismo, me tome la pastilla cerciorat-e, ¿mi pregunta es si estaba en día fértil? Ya es 7 de marzo y aun no reglo... Estoy asustada ayudnme, casi por lo general reglo 4 días antes de la ultima fecha que regle.. Y ahora se ha retrasado..! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si, si era fértil ese día.
Pero si tomaste la pastilla tal como indican las instrucciones, no debería haber ningún problema, es normal que después de tomar una píldora de emergencia tu ciclo se descuadre, vas a empezar a menstruar en otra fecha e incluso puede que menstrúes varias veces en el mismo mes, todas estas modificaciones las hace la píldora.
Lo mismo con los dolores.
Bueno, espero que te salga de maravilla, debes tranquilizarte para que te baje la regla. Estando asustada no lograras más que detenerla.
En el peor de los casos, hacete un test de embarazo mañana, ya va a ser un poco efectivo, con la orina de la mañana sera más efectivo.
Un beso.
Gracias, tus palabras me dan tranquilidad, mira la verdad desde hace 3 días tenia síntomas de que ya fuera a menstruar y nada, y si e pensando que como estoy muy tensionada por eso no m ha bajado, oye también quiero decirte algo la pastilla me tome las dos juntas, ahorita traigo como un desecho blanco y de mal olor, ¿qué significa?.. gracias por tomarte el tiempo para responderme.. Dios t bendiga..
Si realmente te parece que es tan buena mi ayuda, evalúame bien para que otras personas puedan ver las estrellas y saber que soy una bueno y cada vez que tengas una pregunta diferente a la primera, fórmula una pregunta nueva de esa manera me evaluaras más de una vez y por ende más gente vera mi disposición a ayudar. Ahh y dejame decirte que es muy reconfortante cuando leo un comentario que dejan cuando evalúan, se siente muy frio que solo te pongan 5 estrellas y ya.
Conrrespecto al flujo blanco, lo más probable es que sea signo de una infección, es importante que vallas al ginecólogo porque si es infección tendrá que recetarte antibióticos. Las infecciones vaginales, son bastante comunes y son una enfermedad por lo que debe ser tratada como tal.
Bueno alejandra, ha sido un placer ayudarte, te cuidas y cuando tengas alguna otra consulta no dudes en preguntarme a mi, puedes agregarme a favoritos así siempre podrás preguntarme directamente, ademas soy experto en varias ramas en que quizás puedas tener alguna duda.
Besos.
Gracias por tomarte el tiempo y ha sido de gran ayuda tus palabras, por aquí m tendrás cada vez que tenga una pregunta je je, y te comunicare y salí embarazada o no.. gracias Dios te bendiga...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas