No se si olvide la toma de la primera píldora activa.

Hola, el día miércoles 9 debía empezar el nuevo blister, no recuerdo si olvide la toma de la primer píldora activa (el blister es de 28).
La duda es la siguiente, ¿si la olvidé hay riesgo de embarazo? Puedo haber estado en la etapa fértil, quiero aclarar que el viernes 4 tuve mi regla y el día viernes 11 tuve relaciones (el usó condón).
¿Segundo luego de tener relaciones cuantos días deben pasar para hacer un test de sangre?

1 respuesta

Respuesta
1
No ha tenido tiempo de ovular, se necesitan algunos días para que el mecanismo de ovulación se complete, por ello es difícil el embarazo en las circunstancias que describe.
Si la regla fue el Viernes 4, la ovulación (en caso de tenerla) sería alrededor del Viernes 18.
Su periodo más fértil (en caso de haber ovulado) desde el Domingo 13 al Domingo 20.
No obstante ha usado condón por ello el riesgo es mínimo.
El test de embarazo puede darle negativo hasta el Lunes 28 (aun habiendo quedado embarazada con el coito del día 11).
¿1º-Entonces es casi imposible?
2º- El no tuvo su coito dentro de mí
3º- Mi flujo era blanco tirando a amarillo. Dicen que es así cuando se está infértil
4º- Si hubiera entrado un esperma, ¿por la fecha en la que estaba se le hubiera hecho difícil llegar o vivir?
5º- Quiero agregar que el día sab y dom manchaba mi ropa interior con un flujo bien espeso y tirando amarillo.
Efectivamente no hay ningún indicio de riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas