¿Mi pareja tomo postinor y que efectos tiene?

Hola muy buenas.
El día 5 de marzo, mi pareja y yo mantuvimos relaciones, pero el preservativo se quedo en su interior, en ningún momento me corrí ni en su interior ni en el exterior, pero como prevención a la hora mi pareja se tomo una dosis de Postinor o pastilla del día después.
Ella tiene una menstruación regular a 30 días, y dura 4 días. Su ultima menstruación fue el día 20 de febrero, nuestra preocupación es que mantuvimos relaciones en el final del día 13 de su menstruación que es de fertilidad.
A la semana exactamente el día 13 de marzo ella tuvo una perdida que le duro un día y medio. ¿Mi pregunta es posible que se haya quedado embarazada y si esa perdida que tuvo era un adelanto de su menstruación o algo relacionado con el embarazo?
Gracias por vuestra atención, y vuestras respuestas
Respuesta
1
Primero que nada amigo tu novia y tu tuvieron relaciones bueno el hecho que el preservativo haya quedado dentro y no hayas terminado no habría ningún problema pero es bueno que tu novia haya tomada Postinor por alguna duda regularmente hay efectos secundarios como atrasos en su regla de hasta 15 días o adelanto en los primero 3 días o puede tener un leve sangrado una hora después de tomarla si tomo las pastillas antes de las 72horas no pasara nada ya que son 100% efectivas la primera vez espero y mi información te haya servido de algo cuidate y pues suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas