Sin nada :/

Hola (:
Ayer tuve relaciones por primera vez, y la verdad es que aunque me dolió mucho no hubo sangrado, además de que ninguno de los dos pudo llegar plenamente al orgasmo, ¿es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal que te haya dolido sentido incomodidad y padezcas de inflamación, esto se debe a la falta de practica por así decirlo las próximas veces lo disfrutaras más, y si es normal nunca se llega al orgasmo la primera vez por la inexperiencia, y pode que tardes unos meses, o algunos años en tener tu primer orgasmo.