Holisss

Holaa me imagino q estas biennn jeje  bueno  yo quisiera preguntarte  algoo  me paso ayerr  tuve mis relaciones normales siempre me cuido pero en una de esa llego un momento  q mi novioo  le dio  tan rapido q el pene se salio muy duro y a el se le callo el condonn yo quisiera saberr si el pene toca por las partes de los labios o el cliptori sin condoo pudiera  qdar embarazada  ojo el en ningun momento eyaculoo solo q se le salio y el pene se fue adelante y se callo  espero q me entiendas y me ayudesss  porfaa  porqq de  verdad la minima cosa q pase me da  panicoo

1 respuesta

Respuesta
1
No, no te preocupes, es muy muy muy difícil quedar embarazada si no eyaculo.
Ademas por si vuelve a pasar compren preservativos con "nonoxynol-9" que son preservativos que tienen espermicida de esa forma si se le llega a salir de nuevo no corres ese riesgo ya que cada espermio que toque tu vagina va a morir! XD
bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar muy bien mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
un beso!
jeje buenoo graciass por tu recomendacionnn jeje  muchas graciasss
Que bueno que le halla servido, pero no olvides calificarme bien! Y dejar un comentario! Ahh y tampoco olvides que puedes preguntar cuando quieras :) sobretodo hoy domingo, paso conectado todo el día respondiendo casi instantáneo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas