Mi preguntita

Hola! Quisiera preguntar este mes me encontraba en mi día más fértiles tuve relaciones con mi chico al principio sin estuvimos un ratillo con penetración pero yo estaba muy lubricada y aunque la cosa seria poco tiempo porque ya luego se puso el condón y ya eyaculo dentro de el .al ser el día más fértil tengo mis dudas .

1 respuesta

Respuesta
Si sos muy regular en tus periodos y estas segura que estabas en etapa fértil y el tenia preseminal hay un poco de posibilidades muy pocas, pues como sabes no hay días exactos para saber que estas ovulando solo días estándar y el liquido preseminal solo contené unos pocos espermatozoides que con un poco de suerte podrían embarazarte.