Pastilla glanique

Hola mi pregunta es que mi chica tomo la pastilla en días fértiles pero después de unos días tuvimos relaciones y termine dentro y su periodo le tocaba en casi dos semanas y hoy me llamo diciéndome que esta sangrando fuull y me entro una gran duda ya que ella tiene cierto problema al corazón y a parte no lo se si eso significa que tal vez estaba en embarazada y lo aborto o que esta embarazada por favor ayudeenme ayúdenme a y ella es super regular y me comento que es la primera vez que la tomaba y que nunca a pasado esto

1 Respuesta

Respuesta
1
Estate tranquilo, ya que es normal que le baje antes o después, estas pastillas de emergencia eso es lo que hacen entorpecer el ciclo menstrual para evitar embarazos.
No aborto nada, solo le llego antes eso es!
Eso de que ella es muy regular puede que sea muy cierto, pero al tomar la pastilla te olvidas de la regularidad al menos por 3 meses.
Eso del problema al corazón... no tiene ninguna relación así que tranquilo :)
Si ya le llego la regla ya no hay de que preocuparse :)
Bueno, espero haberte ayudado, te cuidas un montón!, no olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta y dejar un comentario! Así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a personas como tu :) ahh y puedes preguntar cuantas veces quieras :D
¿Gracias me aclaraste muchas dudas pero tengo una más hoy fue al doctor y el doc le a dicho de que si esta bien que es solo que su cuerpo esta eliminando de a poco los kimicos de la pastilla pero que su útero estaba medio inchadito y hasta donde yo se eso sucede cuando la chica queda embarazada o también hay otras formas de que su útero se ponga así...? Y que también el doc le ha dado a esntender de que si pudo haber estado... y también quiero saber de que si ahora hay alguna forma de saber si ella estuvo o no embarazada o en realidad jamas lo estuvo osea quiero saliir de todo tipo de dudas... por ejemplo me dijo que de aquí si su periodo el normal.. que era en unas dos semanas le llega significa que si a estado embarazada y si no es así que jamas lo estuvo
Lo siento mucho pero estoy muy en desacuerdo con ese medico... eso que te dice tu novia no es así.
La hinchazón del útero es algo muy muy normal cuando ya esta por bajar la regla, es uno de los síntomas premenstruales. Por lo tanto no necesita estar embarazada para que se hinche.
Y si su periodo llega en dos semanas, es algo normal, no hay nada de raro en ello, de hecho el gine debió decirle cuanto más o menos faltaba para el periodo, siempre lo hacen, ellos pueden ver y palpar el útero para saber más o menos cuando.
Así que insisto en que te quedes tranquilo, quizás tu novia lo mal entendió, pero los ginecólogos no andan sembrando el pánico por ahí xD.
Bueno espero que estén más tranquilos, no olvides mis 5 estrellas y ante cualquier duda nueva fórmula una nueva pregunta :).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas