Me llega la regla el día 23 ¿Cuando estoy ovulando y soy más fértil para quedar embarazada?

A mi me viene los 23 de cada mes y me dura 4 días, yo quiero saber que días estoy ovulando
? Q dias estoy mas fertil para qedar embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Holaa! Si sos regular de 23 dias tus dias fertles serian los los dias 11 12 13, cuando son siclos regulares la ovulacion ocurre a mitad de mes como 5 dias estandar cuando los ciclos son de 28 dias el dia mas fertil seria el 14, en el caso de vos serian los 11 12 u 13 estos dias pdos quedarte embarazada.
ahah bueno gracias ! t explico mejor, ami me viene los 22 o 23 en esas fechas pero si soy regular de esas fechas no pasa y me dura 3 o 4 días, ¿por eso quería saber que días soy más fértil? Muchas gracias espero tu respuesta,
Si te viene cada 22 o 23 se pode decir que sos regular si no pasas de más días, y la respuesta es la misma, a la mitad de cada ciclo estarás ovulando, y podes notarlo quizás porque te sientas más mojada, como cierto flujo vaginal viscoso de colos blanco-amarillento.
Si si muchísimas gracias . tengo otra pregunta espero no resultar pesada es más por el tema de la sexualiad y la fertilidad si podes ayudame igual t pregunto .mi miedo es no poder tener hijos hace unos 6 meses no me cuido con mi pareja pero el no eyacula adentro, ¿por qué no quedo embarazada si no nos cuidamos? Desde ya gracias !
Bueno las razones por las que no podes embarazarta poden ser muchas sin causas preocupantes, pues algunas razones probables pode ser que el no eyacula dentro, y aunque el liquido preseminal cotene unos pocos espermatozoides estos siempre mueren o se quedan en el recorrido al ovulo, o porque no lo realizas en tu periodo fértil, a algunas mujeres les toma hasta un año concebir y esto es porque el ovulo solo vive de 24 a 48 horas para ser fecundado, venden algunos test de ovulación podes comprarlos en la farmacia y cuando te sientas muy mojada realizatelo y sabrás si estas ovulando, hacelo 3 de los 5 días probables de la ovulación con eyaculación dentro y seguro te quedas embarazada, si vos tienes sospecha de no pods hijos realízate un examen de fertilidad.
Ah muchas gracias, ¿mi marido fuma y yo avecesp puede ser por eso? ¿Y cómo es el test de fertilidad donde me lo hago? Gracias sos una gran ayuda !
Me hace feliz pode ayudarte, el que fume o beba constantemente afecta a los espermatozoides SIIIII! Ya que estos por el alcohol o nicotina ingerida están vigorosos esperando en el escroto tanto que cuando hay eyaculación estos pierden mucha fuerza a mitad de camino, también las personas que fuman constantemente o ingieren alcohol tienen la mitad de espermatozoides que los de una persona que no lo hace, lo compras en farmacia y vale casi lo mismo que lo de el casero, y es por orina, muy fácil y practico y te servirá mucho.
¿Pero si el deja de fumar sus espermatozoides van a hacer un poco más normal o va a seguir lo mismo que si estuviera fumando?, por que nuestro miedo es no poder tener un hijo, ¿t hago otra pregunta el esta operado el pene saco la piel como los judíos circuncisión eso afecta a la fertilidad?
Si dejara de fumar, si es ue lo hace con mucha constancia, pues obviamente sus espermatozoides serian 100% normales, la alimentación también es importante, la vida activa, si el esta circuncidado no afecta en nada la fertilidad o calidad de los espermatozoides, intenta que deje de fumar, alimentence muy bien ambos, y en los días que sospeches que ovulas hacete el test y mantén relaciones un día si un día no, pues si los realizas todos los días los espermatozoides pierden fuerza, calidad y cantidad, que eyacule dentro y quedate un rato acostada con las piernas arribas para que este llegue más rapido al ovulo, si no te quedas embarazada en 6 meses más ( se pone tiempo estándar 1 año) visita a un medico con tu marido y hagan los análisis respectivos
Bueno mucha pero muchas gracias cuando tenga otra duda t pregunto gracias me sirvió mucho
:) Me alegra ayudarte en todo lo que pueda, si no tienes más dudas podes calificar y cerrar la pregunta para que entren otras preguntas.