Tengo el virus del papiloma y no he podido qdar enbara

Tengo 18 años y no he podido quedar embarazada tengo el virus del papiloma humano no savia que lo tenia si no quede embarazada alos17 y perdí ami bebe y dure 3 meses sangrando asta que me cheque y salí con el virus del pailoma y me cheque otras 3 beses y salia con lo mismo 2 doctores particulares m han querido hacer la conisasion y la electrocirujia pero no me la echo porque otros me dises que puede que ya tenga hijos y ese es mi miedo solo m revisan cada6 meses y mis lesiones son leves y quisiera saber si es por el virus o por el legrado tengo entendido que el virus no ase que no puedas tener hijos la verdad quiero tener hijos pero no se cual es la causa lo e intentado 5 meses y no he podido qdar embarazada espero m pueda ayudar se que ahora mi vida ya no es igual que antes quisiera entender .

1 respuesta

Respuesta
Eres muy joven, tienes mucho tiempo para seguir intentando quedar embarazada, aquí lo que más importa es que si tienes el VPH y no te lo has atendido estás cometiendo un grave error, ya que si no lo atiendes puede llegar a convertirse en cáncer cérvico-uterino. No dejes que siga avanzando, de que te sirve sólo la revisión, no creo que fuese agradable que en la próxima te dijeran que estás peor, soluciónalo ahora que dices las lesiones son leves.
Antes de embarazarte atiéndete lo del VPH, por tu salud, si no estás bien tú no esperes que puedas tener un embarazo sin complicaciones. 5 meses no es tanto tiempo como para poder decir que nunca te embarazaras, mejor aún que no lo estás ya que primero debes atenderte lo del VPH.