Tengo el virus vph y no he podido enbarasarme

Tengo 18 años y tengo el virus del papiloma humano y ya avia estado enbarasado pero perdí a mi bebe y dure tres meses en sangrar yo no savia asta entonces cuando me cheque en agosto del 2010 y supe que tenia el virus ahora me han querido hacer la conisasion y la electro cirugía pero otros doctores me dicen que porque según ya no voy a poder tener hijos y ese es mi miedo ahora he querido tener un bebe y no he podido concebir tengo 5 mese intentándolo y nada no se si sera por el legrado o por el virus según yo se el virus no ase que dejes de tener hijos puedes tener cuidándote y esa es mi gran pregunta y que es lo que lo que lo ocasiona espero me puedan ayudar en verdad quisiera ser madre se que mi vida a cambiado un minuto pero espero me puedan ayudar y porque dure tres meses sangrando

1 Respuesta

Respuesta
Lo del sangrado es debido a la perdida de tu bebe y al legrado que te hicieron es normal, sobre el virus vph, no hay ningún inconveniente en quedar embarazada ni el virus hace que no quedes pero si debes tener cuidado si es que sales embarazada en que mientras dure el embarazo el chequeo debe ser mensual porsia acaso te salgan algunas verrugas en la vagina producto de este virus cuando bajan las defensas, por lo demás después de la conización deberías esperar un tiempo largo para intentar poder tener un hijo ya que la conización consiste en el corte del útero para estudiar cierta parte dañada y es depende del resultado la extirpación o no, la verdad espero que tengas suerte pero mi recomendación aunque te duela y parezca demasiado es que te hagas la conización y esperes por lo menos dos años hasta que tu útero vuelva a estar muy fuerte que es lo que esperan las madres con cesárea cuando les cortan el útero, todavía estas muy joven y tienes mucho tiempo para concebir, de verdad suerte y cuidate muchísimo.