Dolor de vientre a una semana y media de mi periodo

Hola que tal, tengo 28 años aun no tengo bebes, ni los estoy buscando por eso tomo mis pastillas anticonceptivas. Siempre había tomado las misma desde hace cuatro años que llevo tomándolas pero este mes no las conseguí y la farmaceuta me dio unas que tienen la misma composición. Hoy es Domingo y el lunes pasado tuve relaciones y el viernes presente dolor de vientre y manche de color marrón pero hoy sangre suave y me toca mi periodo según mi cronometro por las pastillas como siempre dentro de una semana y cuatro días es decir 11 días, ademas de tener mucho dolor en el vientre sobre todo del lado izquierdo y ademas voy mucho al baño a orinar y a pesar de que el tiempo no este muy caliente yo estoy super caliente y sudando, pero no tengo fiebre. Y siempre he sufrido de fríos. Tengo dolores de cabeza, me siento cansada, duermo más de lo normal, esto no me había pasado con tanto tiempo antes que bajara mi menstruación siempre me pasa uno o dos días antes. No se que pueda ser. Que crea puede ser o que me recomienda.
Gracias
{"Lat":7.01366792756664,"Lng":-64.86328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Desgraciadamente no cualquier anticonceptivo te sirve, el que ya usabas tu cuerpo lo estaba absorbiendo muy bien y estaba bien!, usar otro aunque tengan la misma composición, te va a mantener protegida pero te pueden venir efectos adversos.
El único que puede recetar pastillas para ti es un gine.
Lo mejor que puedes hacer es terminar este mes (para que no pierdas la protección y volver a tus pastillas normales.
Y en caso de que desees que te cambien las pastillas por un asunto económico o etc. habla con el gine el te puede recetar otras.
Pero en definitiva, esas pastillas te están haciendo daño por ende lo mejor es dejarlas.
Bueno te cuidas un montón! Y no olvides calificar mi respuesta con 5 estrellas y dejarme un comentario! De esta forma dan ganas de seguir ayudando desinteresamente! Cada vez que lo necesites pregunta de nuevo!.
Que te valla bien! Un beso!
Muchas gracias, igual fui al ginecólogo estoy esperando hacer mi eco para descartar alguna otra cosita, mi doctora me dijo que podía ser hormonal...
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas