Olvido pastilla anticonceptiva terceraera semana
Buenas, he estado tomando la pastilla anticonceptiva Lobelle por 2 meses ya, tal cual las instrucciones comencé el primer día de mi mentrusacion y no me había detenido (ya que es de 28 comprimidos) hasta hoy, siempre tomo las pastillas a las 9y30 de la noche pero ayer llegue muy cansa de los exámenes de la universidad y caí dormida, desperté hoy a las 12 (imagina mi cansancio) y recordé la pastilla y la tome (porque eso dicen las instrucciones tome lo anes posible). Mi pregunta es, como ya es la 3era semana en teoría debería tomarme los 2 comprimidos que quedan a la hora habitual (9:30 Pm) y no tomar los placebos sino comenzar otro paquete de una vez, sin embargo una amiga usa jazmín y me dijo que podía contar el día de falta como día de descanso y empezar en 7 días un nuevo empaque(sin tomarme las 2 que faltan) ya que toy finalizando la 3ra semana. ¿Puedo hacer esto? ¿Necesito usar protección adicional esta semana? ¿Bajara mi menstruación? ¿oseria mejor el otro método ininterrumpido? Aconséjame :S
1 Respuesta
Respuesta de renzo74
1