¿Embarazada? Urgente
Hola, mi problema es el siguiente, tuve relaciones con un chico el no termino dentro de mi pero aun así por desconfianza al siguiente día tome una pastilla de día siguiente, ese mismo día que tome la pastilla tuve relaciones de nuevo tampoco termino dentro de mi al menos eso dice el, mi periodo bajo5 días después 2 semanas después tuve relaciones de nuevo con condón y no terrmino dentro tampoco, y a la semana siguiente tuve relaciones y el chico tampoco termino dentro pero mi periodo m parece que se atraso, ¿la pregunta es si alguna vez cayo algo de semen adentro podría estar embarazada? La primera relación de este cuento sucedió el sábado 19 de marzo la segunda el 20 mi periodo bajo el 25 hasta el 29, la tercera relación fue el 10 de abril y luego el 16 de abril, supongo que mi periodo debió bajar ayer 22 de abril, cabe destacar que tome pastillas por más de 2 años y este mes la deje es por ello la desconfianza que quizás mi pareja haya terminado dentro de mi aunque sea un poquito, por favor espero su respuesta y gracias
Respuesta de pincus
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de the_baby_one
1
Respuesta
1
Respuesta de more29
1