Estoy embarazada

Hola deme su opinión tenia 2 años de planificar con la inyección anticonceptiva mensual, pero el 12 de marzo tenia que aplicármela y por problemas de humor decidí no hacerlo, el periodo siempre me baja en los 28 a 30 de cada mes, el 28 de marzo bajo mi periodo, pero después me volvió a bajar el 12 de abril la sangre era roja oscuro me duro 5 días me bajaba con coágulos pequeñitos de sangre, y ya hoy es 3 de mayo y no me ha bajado, seré sincera desde el 12 de marzo que me tocaba aplicarme la inyección y no lo hice he tenido relaciones anales y las demás han sido con coito interrumpido mi pareja no ha acabado dentro, el 12 de abril me hice un test de embarazo y salio negativo, ¿deme su opinión estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Toda relación sin protección, puede acabar en embarazo, aunque no eyacule en tu vagina.
La secreción de gonadotrofinas hipofisarias puede ser irregular durante las primeras semanas tras la suspensión, estabilizándose habitualmente en tres ciclos. Usa preservativo y hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo.
Hola mani1 disculpe la preguntadera hoy 5 de mayo me hice otro test y dio negativo, que fecha más o menos me tendría que bajar la regla.
Como te dije, puede haber irregularidades, lo que hace impredecible una fecha concreta.