Pincus estoy embarazada

Hola deme su opinión tenia 2 años de planificar con la inyección anticonceptiva mensual, pero el 12 de marzo tenia que aplicármela y por problemas de humor decidí no hacerlo, el periodo siempre me baja en los 28 a 30 de cada mes, el 28 de marzo bajo mi periodo, pero después me volvió a bajar el 12 de abril la sangre era roja oscuro me duro 5 días me bajaba con coágulos pequeñitos de sangre, y ya hoy es 3 de mayo y no me ha bajado, seré sincera desde el 12 de marzo que me tocaba aplicarme la inyección y no lo hice he tenido relaciones anales y las demás han sido con coito interrumpido mi pareja no ha acabado dentro, el 12 de abril me hice un test de embarazo y salio negativo, ¿deme su opinión estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Veamos, yo creo que ese segundo sangrado era consecuencia de no usar el anticonceptivo. Antes estabas regulada a través de él y ahora tu cuerpo necesita regularse solo. En principio no hay que darle más importancia salvo que se altere todo demasiado.
Mi consejo es que esperes a completar el ciclo a mediados de este mes, y si no baja repetir el test. En caso de que volviera a dar negativo tendrías que acudir al médico para que valore un desarreglo hormonal y te recomiende un tratamiento en su caso.
Te tengo que recordar que el coito interrumpido supone un riesgo por lo que no te lo recomiendo como anticoncepción.
¿Hola muchas gracias por su respuesta me hice otro test el 5 de mayo e igual dio negativo que opina?
Pensando que ya tienes un retraso si que es fiable. Como sigues sin regla te recomiendo lo que te dije, que acudas al médico y valore una posible alteración hormonal. Igual es necesario que vuelvas a usar una anticoncepción hormonal o es posible que dándole tiempo todo se regule.
Hola pincus muchas gracias por responderme en este momento no puedo asistir al medico ya que no tengo dinero, todavía no ha bajado mi regla, quisiera saber si me puedo aplicar la inyección anticonceptiva el 12 de mayo, ya que esa fecha es la que siempre me he aplicado la inyección.
¿También crees que sea confiable el resultado del test que me hice el 05 de mayo?
Mi consejo es que esperes a tener regla por si acaso porque es posible que las hormonas inyectables no te ayuden. Quizá tendría que plantearte el médico que uses las pastillas durante pocos días para provocar la regla o un tratamiento más concreto para provocarla. Yo no te puedo recomendar que la reinicies por tu cuenta sin tener regla.
Efectivamente, como te dije, un test con un retraso es muy fiable.
Muchas gracias por su respuesta ya bajo mi periodo.
De nada, me alegro de que todo haya ido bien.
Si no deseas preguntar nada más ruego que cierres la pregunta para tener hueco para más personas que lo necesiten.