¿Aborto?

Hola doctora:
Tuve un aborto con pastillas cytotec a la tercera semana de embarazo, en el aborto bote 2 coágulos de unos 4 cm y uno más pequeño, aun así ha pasado aproximadamente un mes y no me ha llegado el periodo, me realice una prueba de embarazo casera y salio positiva .. ¿Qué debo hacer? ¿Qué puede esta pasando?

1 Respuesta

Respuesta
:O que miedo, tienes que ir rapido al doctor...! Puede que estés embaraza y tu hijito nasca deforme... a menos que ayas tenido relaciones dps del aborto i estés nuevamente embarazada, bendiciones, cdt..!
¿Es posible seguir embarazada? ¿O se trataría de un aborto incompleto? Ya que no he tenido relaciones
Si aas tenido relaciones nuevamente es posible que estés embarazada, pero si no lo has tenido, es probable que sea un aborto incompleto!