¿Efectos secundarios de la pastilla de emergencia?

Buen día
Tengo dudas sobre los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, tuve relaciones en mi último día de regla, y 4 horas después tomé la pastilla, aunque él no eyaculó.
Sentí mareos y nauseas y aproximadamente 4 días después tuve sangrado que duró dos días, pero seguía sintiendo mareo y nauseas. Llevo 3 semanas con esos síntomas, ¿Cuánta probabilidad hay de que exista un embarazo?
Respuesta
No es necesario que el eyacule dentro para salir embarazada, el liquido pre seminal contiene espermas, y acerca de la pastilla si tiene efectos secundarios, pues la pastilla no siempre inpidee que uno no salga embarazada, estás pastillas hacen daño pueden alterar tu ph vaginal, desorden hormonal i cosas así... hmmm cuando uno toma esa pastilla dsp de los 5 o 7 días sangra... i es porque te limpia por dentro.. no es menstruación u.u! I los síntomas que tienes debe de ser por las pastillas no porque estés embarazada :s estés embarazada, es muy pronto para que seintas síntomas en caso que estés embarazada.. debe ser algo psicológico.. chuidate.