¿Por qué mi periodo no llega aun?

Bien pues tengo un problema, mi periodo el mes pasado llego asu tiempo como debía ser entonces cuando termino tuve relaciones sexuales, ¿pero pasó algo raro a los 3 días después de aver tenido relaciones me volvió a bajar entonces ahora no se si puede haber la posibilidad de estar embarazada o que pasa ya que mi periodo no se si se retraso o como saber si apenas llegara o cuando llegara?

1 respuesta

Respuesta
Bueno podría haber riesgo :) pero si dices que a los pocos días de haber tenido relaciones te bajo nuevamente me imagino que podría ser un desorden hormonal, para que salgas de duda es mejor que te hagas una prueba de embarazo si ya tienes 10 o 15 días de tu ultima relaci0on!