Hongos vaginales

¿Cuántos mg de fluconazol debo tomar para eliminar un hongo vaginal? ¿Y durante cuantos días? Ah.. ¿y mi pareja debe tomar la misma cantidad que yo? Gracias por su respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco es de 250mg. Se toma una por semana, pero con una basta ;) acompañada de una cremita llamada clotrimazol, pides la crema genérica esta 80 céntimos i la pastilla que tu dices esta 5 soles ;) y si el tbn debe de tratarse y cero relaciones hasta que te cures..!
x lo q estube viendo viene de 150 mg.. y lo de la cremita sera lo mismo la mupaten? es q tengo una ya q la he comprado hace un tiempo x lo mismo..
Ahh ok ntoncs es de 150mg... jeje.. no podria decirte :s.. pero si te sirvo antess, me imagino wue servira ahoraa ;)
Nunca probé fluconazol.. y la pregunta era si mi pareja y yo debemos hacer el mismo tratamiento,, osea tomar una pastilla de fluconazol una sola vez.. y ponernos la cremita... ¿con eso ya tendríamos que curarnos ambos...?
Así es :) tiene que ser los dos, porque si no de nada serviriaa!
No te olvides de finalizar y calificar para poder seguir ayudando a los demás.