No me aplique la inyección

Hola estoy muy preocupada espero me puedas ayudar :
Me debía inyectar mesigyna el 24 de abril pero no pude porque sufrí un accidente y no podía salir de mi casa dure tres días tomando ibuprofeno, y me inyecte mesigina después de 5 días que es decir el 30 de abril, pero mantuve relaciones sexuales sin protección adicional el 6 de mayo, ¿estaré embarazada? Mi pareja termino dentro pero en el orifio del ano...
Espero tu pronta respuesta
Respuesta
Puede que si puede que no, ya que el liquido preseminal contiene espermas, pero para que salgas de dudas hate un test si ya tienes los 15 días cumplidos!