Problema de menstruación

¿Una mujer puede quedar embarazada si 2 o 3 horas después de haber tenido sexo le baja la menstruación? Si no hay riesgo porque hay aucensia de menstruación 2 meses después

1 Respuesta

Respuesta
Claro que no, puede que se te este retrasando, descuida a todas nos pasa en algún momoentoo!
Pero es que me vino e mismo día mejor dicho al rato de haber tenido sexo, y me duro mi tiempo normal y ya luego para el mes siguiente no vino y ya van 2 meses y todavía no baja de verdad que no hay problema porque no tengo ningún tipo de signo de embarazo más bien esta semana que termino pase mi periodo de ovulación normal...
¿No entiendo son dos meses que no te viene la regla? ¿O solo un mes?
Ya han pasado 2 meses que no me viene la menstruación
Te diré algo, habidos casos que mujeres han tenido relaciones menstruando y resulta que el esperma ah llegado a fecundar, pues pero yo no si tu estés con algún retrazo debido al desorden hormonal o porque estés embaraza, para que salgas de duda haste un test casero o unos análisis :)
uhm bueno gracias aunque la verdad no tengo el menor síntoma de un embarazo recurriré a una prueba y luego te daré la respuesta
Excelente.!
Hola ya le tengo mi respuesta en cuanto a mi retraso solo fue un susto porque horas antes de hacerme la prueba bajo mi menstruación y la verdad que por primera ven me esta bajando en gran cantidad y con un fuerte dolor de vientre, y yo normalmente no sufro de eso, así que solo fue un retraso...
Así es, cuando hay un retraso los síntomas sueles ser más fuertes..!