Ayudadame telo agrdecere

¿Hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el de 3 de stemes y se suponeq mi regla le tocaba el 5 pues me tome la postday minutos después de tener la relación pero con esta ves va la 5 ves en tan solo 2 años entonces me gustaría saber qdaño me podría causar más adelante? ¿Pues me bajo el 11 pero no fue como antes pues solo hubo poca sangre y duro 3 días entonces eso quiere decir qxano estoy embarazada? ¿Esa es mi regla o solo fue un efecto dela pastilla?
posfis ayudame estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta
Cuando uno toma esa pastilla a los 7 o 10 días sangras porque esa pastilla te limpia todaa por dentro..!