Manchado

Hola, mi novia se iba de viaje y nos dimos gusto teniendo sexo al montón el caso que fue sin protección pero no eyacule adentro soy muy cuidadoso siempre salgo antes de que pueda sentir que va a salir el punto es que unos días después se tomo una pastilla del día siguiente y pasaron varios días y comenzó a manchar le duro algunos 3 días y paro y ahora esta inchada, ¿senos grandes y náuseas... Que sera? ¿Estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que el liquido preseminal contiene espermas al = que el semen :S entonces las posibilidades son las mismas, otra cosa, cuando uno toma la pastilla postday tiene un srangado dps de la semana, ya que esa pastilla te limpia por dentro :s i si ahora staa con esos síntomas es muy probable que sea su menstruación :s
sdebo aclarar que tuvimos relaciones la semana después de su menstruación osea cuando no ovula y ahí se tomo la pastilla terminando esa semana y volvimos hacerlo cuando estaba manchando pensando que le iba a llegar la menstruación :s
Entonces no hay riesgo :s
Ayer o hoy debería haber llegado su regla según los 28 días y hoy ha amanecido con vomito y sigue con náuseas... estoy asustado :s
Pues es muy probable que sean síntomas de su menstruación, ya que al mes no se presentan síntomas tan notorios..!
¿Hola hoy tamos a 21 y seguimos esperando su regla quiero que me ayudes a contar mira su regla termino el 21 y el 24 se tomo la pastilla del día siguiente que día se supone que le debe llegar? Otra cosa ella es muy nerviosa y le ha salido una bolita abajo de las axilas que le esta doliendo mucho pienso que tantas cosas tal vez pueden retrasar la regla :s
Por lo general es que le después de tomar esa pastilla sangre, pero esa bolita que dices tuu puede ser un forúnculo, tal vez un bellito se le ah neterrado y es por eso que le duele porque se conierte en un granito infecctado... pero que se haga un test, puede ser tbn un deosrdenn!
Hola descubrimos que ella se tomo la pastilla el 27 por la net leí que debemos esperar 3-¿4 semanas después de beberse la postday... dices que es un desorden y por eso le salio ese forúnculo?
Si yo creo que todo esta bien, así es el forúnculo es un vello que crece enterrado y se infecta :s si le duele mucho que ue se ponda pañitos de manzanilla y en las noches mentolato y que no se lo toke, se le puede infectar más :s
Amigo ella lo que tiene es un golondrino algo así y ya se le exploto y ya anda bien, ¿hemos desviado el tema que me dices por que no le ha llegado su regla? ¿Ella se tomo la postday el 27 cuando le debería llegaar?
Normalmente después de tomar la pastilla del día siguiente a los 7 días aprox. te baja sangre porque esas pastillas te limpian, pero en ciertas ocasiones produce una desorden hormonal provacado por el alto porcentaje de hormonas que contiene aquellas pastillas, para salir de dudas cómprarle un test de embarazo :s suerte.1
Amigo ha salido negativo en la pruba de orina, aunque no fue en la primera orina de la mañana, quiero saber si es de fiar ese resultado ya han pasado 2 semana y 3 días la ultima ves que tuvimos relaciones, 27 días después de tomarse la pastilla del día después! Quiero saber si es de fiar! P.D: Comienzo a creer que ella tiene un embarazo psicológico... ¿puede ser?
Claro que es de fiar, y si puede ser psicológico, pues ella esta estresada de tanto pensar en eso, trata de animarla i subirle los ánimos, apla con ella, dile que esta, que si no se relaja no le vendrá porque es verdad, dale agua de valeriana para los nervios si es que deseas o que tome te caliente ;)
Hola hoy estamos a 31 ya y aun no le ha llegado la regla... dime que esta pasando ya no tengo explicaciones para que algo así este pasando primero le llega el manchado luego se hace la pruba y le sale negativo y todavía no le llega!
Aver, ¿le llego un manchado?
Si el día 6-8 de mayo y aun no le llega y su fue menstruación acabo el 21 de abril
¿No entiendo muy bien el día 6 y 8 de mayo mancho? Entonces eso quiere decir que esa fue su menstruación i para su próxima menstruación falta todavía unas semanas!
Si ella mancho un poquito ni siquiera fue rojizo esos días de mayo
Entonces ah podrido ser su menstruación, puede que este comn algún desornden..
Muchas gracias ya le ha llegado su periodo =D estamos felices que no fue otra cosa y te doy gracias por que estuviste siempre ahí yo preguntándote ! hehehe gracias! Por eso el EXCELENTE!