Mi regla no baja después de que me hicieran un legrado, el médico me recetó Yazmin

Hace tres meses me realizaron un legrado y desde esa fecha no me baja la regla fui con un medico general y me receto anticonceptivos, yazmin, tengo un mes tomándolas y nada, ya estoy desesperada que tratamiento puedo tomar para que me baje mi regla, agradezco mucho su respuesta, estoy desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que su sangrado menstrual se debe presentar en los días de descanso de toma de yasmin, si no se presenta en esos 7 debe consultar con el médico para evaluar estado de salud y definir conducta.
El medico me dijo que siguiera el mes siguiente con la pastilla, ¿debo seguir con la pastilla aunque no me baje la regla? Si es así que debo tomar, en verdad me angustia esta situación.
Esta es una Campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que puede seguir la indicación de su médico sin embargo es importante verificar que le llegue su sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas