¿Es verdad lo que se dice?

Buenas tardes primero que nada deseo que se encuentre muy bien... El motivo de mi pregunta es por que me ha surgido una duda acerca de la pastilla de emergencia he oído que dicen que esta pastilla si se ingiere más de dos o tres veces al año puede causar quistes o problemitas con el periodo y cositas de esa índole... Pero también escuche que dicen que si se usa muy seguido lejos de inhibir la fecundación, ¿hace qué se realice como se dice en palabras coloquiales que si se consume con mucha frecuencia hace que uno quede embarazada con mayor probabilidad es esto cierto?
Es que el 23 d abril tome una dosis por que el condón se salio y si llego mi periodo con dos días de anticipación tenia que llegarme el día 9 y llego el día 7 de mayo pero normal, y el 15 de mayo estuve con mi pareja pero el condón se rompió hay posibilidades de que quede embarazada son 9 días después de que comenzó mi periodo o me podría tomar de nueva cuenta la pastilla de emergencia...¿?
nose q hacer me podria orientar se lo agradeceria de antemano muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que dicen si es verdad, esa pastillas son malas, tiene un alto pocerntaje de hormonas, pero has estado en día infértiles así que no hay de que preocuparse!