Hola mavava 14 :)

Si mira disculpa mi ignorancia mi duda es la siguiente tueve relaciones los días 13,14 y 15 del mes de mayo pero empecé a reglar el viernes 13 de mayo puede haber riesgo de embarazo me urge sacarme la duda por favor, ¿se qué una infección si puedo obtener pero un embarazo? Si el ovulo no esta formado como se puede fecundar, ¿pero prefiero salir de dudas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No claro que nooo :s cuando estas reglando es imposible quedar embarazada!