¿Necesito saber que me pasa?

Hola buenas tarde tengo unas dudas, y quisiera ver si alguien me pueda decir lo que pasa es que desde hace como un mes y una semana mi esposo a eyaculado dentro dde mi entonces nosotros estábamos seguros de que había quedado embarazada pero el día 10 de mayo me hice una prueba de embarazo de sangre y al día siguiente me dieron la respuesta y el doctor me dijo que salio negativa lo que me sorprendió ya que el mes de abril no me bajo el periodo y siempre me viene entre el 17 y el 20 y esta vez no ademas de que he sentido nauseas, mareos, y mi olfato se hizo más sensitivo aparte de un poco de dolor en la cadera. Espero que alguien me pueda ayudar por favor .
p.De : comenzó a eyacular dentro desde el día 2 de abril hasta el día 10 de mayo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las verdad esos síntomas que tienes son de embarazo :) pero, si el test y el doctor te dijeron que no, es porque no lo estas, seguro te vendrá tu menstruación!