Gran duda

Muy buenos días experto le voy a realizar una consulta:
Le pongo en antecedentes.
Pese a que mis periodos son regulares, día arriba, día abajo, me indico el ginecólogo que no ovulo siempre en la misma fecha, por lo que me dijo que mi promedio para quedarme embarazada era de 1 año y medio.
Llevo precissamente ese tiempo buscando un bebe.
Este mes me tenia que haber bajado la menstruación el día 12 o el 13, y todavía no hay indicios de llegada.
El día 16 me hice un teste a medio día y me salio negativo, pero hasta el día de hoy no me ha bajado.
Mi consulta es: teniendo en cuenta que mi ovulación no es siempre en la misma fecha y que estos tes se suponen que son efectivos a los 15 días de la concepción, ¿es posible que este sea un falso negativo o eso no existe?.
Indicarle también que en toda mi vida con la menstruación este es el segundo retraso tan grande.
Como sintomatología tengo dolor de pezones, casi ardor (cuando a mi cuando me va a venir el periodo me duele el seno entero) y vómitos matutinos, en el momento en que tomo el vaso de leche.
Muchisimassssss gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si hay posibilidades, pero bueno esos síntomas que presesentas también pueden ser porque tu menstruación va venir, dejame decirte que cuando hay retraso los síntomas que se presetan sueles ser más fuertes, así como indicas tu, creo yo que es muy temprano notar síntomas si sq estas embarazada :s!
Muchísimas gracias experto en primer lugar por ser tan rapido en su respuesta, y en segundo lugar por aclarar mi duda.
En cuanto a mi periodo, todavía sigue sin venir, sigo a la espera, pero creo que esperare hasta tener 15 días o así de falta para volver ha hacerme una prueba, para que ahora ya no haya errores.