¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola buenos días mira te explico que tuve relaciones con mi pareja y al terminar nos dimos cuenta que el condón quedo dentro con el liquido seminal y el condón cuando lo saque estaba como arugado eso quiere decir que si sequedo adentro el liquido y pues tengo miedo de quedar embarazada eso ocurrió en mi día 15 y pues después del axidente osea como 20 minutos después corrí a la farmacia por una pastilla del día siguiente y me la tome y aun así dudo de la pastilla que me puedes tu decir a esto pues la verdad si ando muy asustada a para todo esto la pastilla es de una sola toma y de una marca que no es postday si no dna postinor y no se si es buena ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El semen suele quedar en la punta del preservativo, pero a ciencia cierta es imposible saber si algo salio y quedo dentro de tu vagina
hiciste muy bien en tomar tan rapido la pastilla, eso hace que sea muy eficaz como barrera contra el embarazo
no te preocupes por la marca ni porque el tratamiento se componga solamente de una toma, ya que es igual de eficaz, estos tratamientos son hormonales, hacen que no se produzca la concepción,
quedate tranquila, que estas muy bien protegida al haber sido muy acertada la toma de la píldora al poco tiempo de la relación de riesgo
un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas