¿Hola, Qué tal? Quisiera su ayuda!..

El jueves 19/05 estuve con mi pareja y olvider tomarme mi pastilla anticonceptiva(dixi-35) y me tome la del jueves junto con la del viernes pero a las 8 pm cuando me las venia tomando a las12 de la noche.. Por favor denmen respuesta!t tengo miedo de estar embaraza.. Que hago! Espero muy pronto sus respuestas! Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
No creo que salgas embarazada :s para tus dedas haste un test, aunque lo más probable es que salga negativo!