Qdare embarazo..

¿Hola lo que pasa es que tuve relaciones conmi novio el jueves 19 de este mes pero el no eyaculo y solo me penetro muy pocas veces en diferentes tiempos el día demi regla fuel 12 y termino el 16 qdare embarazada? Qtanto es el riesgo y yanome tome la postday porque tenia casi un mes que ya me la había tomado me urge respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya reglaste no creo que estés embarazada pero ten en cuenta que el liquido preseminal contiene esperas así que cuidate siempre.!