Si tengo muchas relacione y tengo vph m ase daño

Hola lo que pasa es que tengo papiloma humano y m case pero mi esposo lo savia ahora el problema es que el a veces quiere tener muchas relaciones y me lastima y pues en que m repercute y y pues ya se lo pegue y a el que le pasa porque m dijo que ya le salieron granos y regle desde el otro domingo y asta la fecha no se m ha quitado llevo 7 días es por eso o aq se debe porque mi regla solo me dura 4 días y la verdad ya me espante y a veces m duele el vientre aq se debe esto espero m ayude m urge el virus ya m lo están atendiendo

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro que te estén atendiendo, porque se puede complicar, y sobre tu mestruacione sque esta durando mucho, no sabría decirte, seguro fue un desorden, que tbn atiendan a tu esposo..!