Duda sobre síntomas del embarazo relacionados con aumento de peso y retraso del periodo menstrual

Bueno espero que estés bien, nadie me responde y pues más nerviosa me pongo, mi caso es que el 04 febrero tuve relaciones con mi novio, el 19 me vino el periodo normal esos tres, meses me vino la menstruación pero este mes ya tengo 4 días de retraso y no eh tenido relaciones, incluso eh subido de peso, y pues no se si serán mis nervios pero la comida en ocasiones me produce nausea, claro no es todo el tiempo, muchos gases, no se si me eh creado un embarazo mental, pues no eh tenido los dolores frecuentes, mis amistades me dicen que estoy embarazada y pues me siento asustada, quisiera saber si estoy embarazada pues no eh vuelto tener relaciones... Por favor no me dejes morir... Estoy nerviosa
Respuesta
No creo que tengo mucho de que hablar acá, lo mejor es que te hagas un test i salgas de dudas :s
¿Quisiera también saber que si ya que estos tres meses menstrúe puede ser embarazo? ¿Osea qué si una mujer que le halla venido el periodo después de tener relaciones y se presenta esta anomalía puede estar embarazada?
Hay muchas mujeres que menstrúan estando embaradas, no siempre es cierto que dicen que cuando te viene la regla es porque no estas embarazada :s habido varios casos pues que la mujer se da cuenta que esta embarazada al 3er o 4to mes que ya ve la ausencia de menstruación, pues no si habrás visto el programa de discobery "no sabia que estaba embaraza" esas mujeres no engordan, no suben de peso, no tienen síntomas y dps cuando sienten las contracciones y van al doctor para que pasa salen con la sorpresa que están dando a luz!
En mi caso en particular estoy ovulando, ¿y pues por mi trabajo no me da tiempo de chequearme? ¿Habría algo de no que dar en riesgo estando ovulando?
No claro que no...! Peor cuando tengas un tiempito hazlo..!