Ayudame por favor... Urgente

Hola... Bueno en febrero tuve relaciones con mi novio, yo me tome la píldora de emergencia, desde febrero vengo menstruando, en abril tuve 2 días de retraso pero me vino, ahorita en mayo ya tengo 4 días de retraso y pues estoy asustada pues eh subido de peso, incluso hace poco eh tenido muchos gases y me dan nauseas algunas comidas, claro solo me ah pasado dos veces, estoy asustada pues no eh tenido relaciones desde febrero, aun sigo votando flujo, aun así espero que me baje el periodo pero no sucede, me han dicho que estoy embarazada y pues, me eh creado un embarazo psicológico en ocasiones, y pues me calmo porque no eh tenido los síntomas comunes y eh mesntruado estos meses a ecepcion de este mayo, ¿podía estar embarazada? Por favor no tengo a nadie que me asesore ayudame...

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede ser algo psicológico, lo mejor es que te relajes y te has un test para salir de dudas :s