Se me quedo el condón adentro

Hola necesito ayuda hace dos días tuve relaciones se me quedo el condón adentro a los 10 minutos mi pareja lo logro sacar y note que en la parte de afuerade la vagina había semen ahora dos días después tengo un flujo con sangrado me siento preocupada no se que pueda ser

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero no sera tu menstruación?
No creo por que tiene que llegarme más o menos dentro de 2 semanas todavía no es tiempo
Pero puede que se te haya adelantado ;) pues porque no tiene nada que ver que el preservativo se haya quedado adentro :s