Necesito Su Ayuda :/ estoy muy preocupada...!

Bueno,, tuve relaciones sexuales y me olvide de tomar mi anticonceptivo,, eso fue al principio del mes de abril! El 19 de abril mestrué fue muy poco y con muchos dolores, no fue normal... Dsp de unas semanas me realize un test de embarazo y me dio positivo el resultado... Fui a la doctora y me pidió una ecografía,, me la realize ayer y no apareció ni un embrión! :/ Hoy ya es 24 y todavía no mestrué,, ¿puede ser que este de pocas semanas por eso no se pudo ver el embrión en la ecografía? Contestame... Por favor! Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, puede estar tan pequeño que aun no se le puede ver :s