Irregularidad VS Embarazo

Hola, en enero del 2010 inicie la planificación con la inyección mensual cyclofem y hasta enero del 2011 mi periodo fue regular con fecha del 1 enero, febrero me llego el 12, en marzo el 6, en abril no me llego, en esta fecha he decidido suspender la inyección porque quiero embarazarme así que mi ultima aplicación fue el 9 de abril, en mayo me llego el 6 y el pasado 20 de mayo empecé a manchar marrón, y ya el 25 de mayo rojo, aún estoy así, ¿esto es normal? ¿A qué se debe? ¿Con esta irregularidad como puedo saber mi fecha de ovulación? ¿En cuánto tiempo se restablece la ovulación? ¿Cuánto tiempo puedo tardar para quedar en embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Estas con un desorden hormonal, ese flujo marrón es tu menstruación., poco a poco se ira acomando tus hormonas, son los efectos de las inyecciones..!
Te agradezco me ayudes con als otras respuestas de: ¿Con esta irregularidad como puedo saber mi fecha de ovulación? ¿En cuánto tiempo se restablece la ovulación? ¿Cuánto tiempo puedo tardar para quedar en embarazo?
Tu tiempo de evolacion no sabría decirte ya que estas en dosorden pero puede quedar embarazada en cuakier momento ya que no podrás saber tus días fértiles, hasta que todo se normalice..!