Dolor al tener relaciones

Hola, espero me puedas ayudar, mi problema es que tengo dolor al tener relaciones (vía vaginal), me da un dolor al principio siento como si fuera en el ano pero por dentro, y una vez ya en la penetración con el roce me duele pero como que es en el cuello del útero, hace 1 mes me hice el papanicolao y la doc me dijo que tenia una ulcera pequeña que por eso m dolía, me receto óvulos Gynoclin (3) y Supreflax (5), ¿la ulcera la relaciono con el dolor en el cuello del útero pero y el otro dolor? ¿Por qué sera?

1 Respuesta

Respuesta
No sabría que podría decirte, tienes que hacer un chequeo, para saber bien de lo que se trata..!