Hola que tal

¿Mi pregunta es la siguiente yo desde enero no me viene la regla a finales de marzo me hice una prueba de embarazo que salio negativa en abril tuve relaciones el 15 de abril y el 21 o 22 en realidad no recuerdo bien que día pero o fue 21 o 22 de abril volví a tener relaciones con una persona distinta de unas se memanas para acá siento los pechos muy grandes y pesados y unos dolores de cabeza horribles y me da mucha hambre no me hecho una prueba de embarazo pero te pregunto si tengo problemas con la regla porque no me a venido desde enero igual puedo quedar embaraza sin ver la regla? ¿Si si estaría embarazada me puedes dar una fecha exacta en la que quedaría?
{"Lat":4.91583280131316,"Lng":-75.5859375}

1 respuesta

Respuesta
Si claro que si puedes esta embarazada, te recomiendo que te hagas unos análisis de sangre para estar más segura... la fecha no la sabriaa..!