Olvide tomarme la ultima pastilla

Le comento
El mes pasado me olvide la ultima pastilla anticonceptiva(21º) llevo desde los 16 años tomándomelas y tengo 23 jamas las he dejado y nunca me había olvidado ninguna.
Eso me paso el martes y el jueves me vino el periodo y al martes siguiente ya empezaba con las pastillas nuevas pero dio la casualidad que el mismo martes tuve relaciones y el miércoles también sin preservativo, eyaculo fuera pero estoy muy preocupada podrían ayudarme.
Pensé en tomarme la pastilla del día después pero luego pensé que seria demasiado si ya me tomaba anticonceptivos.
Ayuda urgente gracias.
Respuesta
Puedes estar tranquila, a veces las pastillas hacen que tu cuerpo este protegido, pero cuando te olvides de tomártela, trata de hacerlo lo más temprano posible..!