Embarazo con liquido preseminal

Hola!
Tuve relaciones con mi pareja muchísimas veces desde hace 6 meses sin protección, en ninguna de ellas él eyaculó dentro mío porque no deseamos un embarazo, pero si hubo alta penetración, ahora tengo una duda, ¿es muy probable el embarazo sólo con el líquido preseminal? ¿Tuve suerte al no embarazarme o tengo problemas para concebir? ¿Cómo puedo saber eso por favor? Tengo 18 años y estoy desesperada!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues de que hay posibilidades si las hay pero son muy bajas:s así que ue si sientes síntomas es mejor que te hagas un test!