Hola buen día puedo quedar embarazada

Hola lo que pasa es que tuve relaciones el 4 de junio y mi menstruación fueron los días 21 al 22 de junio si hubo penetración pero mi pareja no eyacula dentro de mi quisiera saber si de todas formar hay riesgo de embarazo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el liquido preseminal tiene esperams entonces de que hay probabilidades las hay peor son mínimas así que es mejor que te hagas un test casero o análisis de sangre y sales de las dudas!